miércoles, 25 de abril de 2012

ELECCION DE 3 HERRAMIENTAS PARA WEB SOCIAL. HERRAMIENTA 1

LINKED IN

En relación a las herramientas que he seleccionado, he optado por esta ya que había oído hablar pero no sabía como funcionaba y me resultaba curioso. Al darme de alta, he podido comprobar que además de ver perfiles profesionales similares al mío, he encontrado a antiguos compañeros de clase de la universidad o en centros de trabajo donde he estado, y me resulta muy interesante el poder tener contacto, y además saber donde desempeñan sus puestos de trabajo actualmente. Además, creo que es una herramienta muy buena para buscar oportunidades en el ámbito profesional, permite de una manera fácil actualizar tu curriculum y ver empresas que te puedan interesar así como ser visto por las miams. También puedes utilizar este recurso para preguntar o plantear cuestiones profesionales. Una opción que me ha llamado la atención es la posibilidad de ver referencias sobre personas, lo cual creo que es imprescindible o al menos muy importante para saber que perfil determinado se puede adecuar a una persona.
Ya tengo algunos contactos, bien porque les ha saltado a ellos o los he buscado pero me ha permitido ver como comentaba el trabajo de compañeros de universidad y sus puestos que están desempeñando en la actualidad.
Os dejo mi perfil

1 comentario: