miércoles, 25 de abril de 2012

HERRAMIENTA 2 PARA WEB SOCIAL

ENTRELECTORES

Esta red social, es especializada ya que se centra en el libro. Permite que las personas registradas conozcan las obras preferidas de otras personas como incluir las suyas. La manera de registrarse es muy simple, pero es cierto que una vez dentro no es nada sencillo empezar a completar el perfil con las preferencias o los gustos. No obstante, comento que sale un mensaje que nos indica que están trabajando en la nueva versión 3.0 y que la idea es ofrecer una web mejorada y con mayor número de funcionalidades.
Entre las ventajas que ofrece según mi opinión es la posibilidad de buscar por autor, título, y es un trabajo elaborado por parte de los inscritos que da listados con las obras más valoradas. Hay que tener en cuenta que el que una obra sea la más votada no quiere decir que a ti te vaya a gustar. Existe también otra opción que es integrarse a listas por ejemplo de obras que son históricas, o literatura española, lo cual hace que las necesidades particulares de cada usuario queden más cubiertas.
Lo bueno es que está centrada en una materia, y no existe variedad de usuarios con perfiles distintos, ya que quien se inscribe es porque tiene un especial interés por la lectura.
También me gusta que puedes ver lo que han opinado los lectores sin tener que ser de tu grupo de amigos.
De momento veo que no tiene un gran volumen de información, ya que creo que aún es bastante desconocida y aunque tiene registros, no llega a saturar.

http://www.entrelectores.com/comunidad/srodriguezwebsoc12/libros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario