jueves, 17 de mayo de 2012

ANALISIS DE LAS REDES SOCIALES.

COMPAÑEROS DEL MASTER
BLOG ELEGIDO
Al ir viendo los blogs de los compañeros, este me gustó bastante por el modelo que había elegido, el fondo empleado me parece muy adecuado ya que somos bibliotecarios y que mejor manera de representar su blog con libros jejeje
Me gustan sus post, ya que son muy claros, y cuenta su versión como usuaria ya que es importante para nosotros, o al menos para los que no habíamos tenido un conocimiento previo sobre estos “mundos”
En uno de sus post, ha ido recogiendo los post que le han parecido más interesantes, haciendo un enlace a los mismos.
Me sentí identificada con ella al leer otro de sus post de porqué había elegido esta asignatura, al igual que yo, no es una usuaria con una gran trayectoria en las redes sociales, ya que su conocimiento como bien indica era mínimo, pero al igual que yo y también por nuestra profesión le hizo ver la importancia que tienen no sólo a nivel personal sino profesional las redes sociales y hay que saber que pasa con ellas, saber como funcionan y que nos aportan.
Y si tengo que elegir lo que más me ha gustado son las 2 palabras que tenemos que tener presentes, APRENDER Y DISFRUTAR. Es básico para poder seguir adelante. Reconozco que es un campo nuevo y que me ha costado, y aún me cuesta, ponerme al día con todas las herramientas, saber utilizarlas (como Wiki!) y más como en la mayoría de los casos de todos, que trabajamos a la vez y son varias las asignaturas que tenemos, pero creo que entre todos estamos aprendiendo, compartiendo experiencias y nos llevaremos un buen sabor de boca de esta asignatura.
Esta compañera, en relación con twitter tiene a fecha de hoy y 23: 42 de la noche,  133 tweets, sigue a 64 personas o instituciones y ella tiene 45 seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario