lunes, 7 de mayo de 2012

EVOLUCION SOCIAL DE GOOGLE+

Es curiosa la reflexión que este usuario hace de cómo han ido evolucionando sus seguidores en las redes sociales, es usuario de varias ya que comenta que también además de google+ está en otras como twitter o facebook.
Como dice él, Las redes sociales están vivas, y más actualmente. Considero que están en pleno movimiento, que cambian, que sigues apareciendo nuevas redes que nos aportan cosas distintas. Es cierto que unas ganan adeptos y otras no, que según que países o zonas las personas usan un tipo u otro. Son múltiples los usos que se hacen de ellas, aquellas que las personas usan para el ámbito laboral, aquellas que se utilizan para los contactos personales o para conocer gente, las que se ajustan a unos intereses determinados o unos gustos concretos.
Yo puedo contar mi experiencia, solo tenía facebook al empezar esta asignatura, ahora tengo muchas. Por ejemplo en google + tengo 57 personas en mis círculos. Creo que son bastantes para haber empezado hace unos meses y no haber conocido esta herramienta antes.
La cifra de twitter va cada día en aumento, empecé teniendo a compañeros del máster solamente y ya veo que algún compañero del trabajo me sigue, incluso algún organismo u asociación. Tengo 48 seguidores! Estas redes avanzan cada día, y con herramientas como las que nos cuenta en su reflexión Enrique Dans es posible conocer su evolución.
http://www.enriquedans.com/2012/04/mi-experiencia-con-la-evolucion-de-google.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario