miércoles, 30 de mayo de 2012

REPASO A LAS HERRAMIENTAS ELEGIDAS DE LA WEB SOCIAL

De las 3 herramientas que elegí, Entrelectores, Linked in, y foursquare, me centraré en un análisis de la evolución que he tenido en Linked In
La verdad es que como ya comenté era una herramienta desconocida para mi, pero me he llevado una grata sorpresa, ya que considero que es una forma buena, bonita y barata de subir tu curriculum y entrar en una red profesional que permite tanto acceder a compañeros de la misma profesión, antiguos compañeros de clase y saber donde están actualmente trabajando. Me sorprendió ver que desde esa red social puedes editar información para incluir blogs, twitter etc.
A fecha de hoy, entre los datos que tengo en mi perfil, es de 20 contactos añadidos,y  5 personas han visitado mi perfil en los últimos días.
Me parece una herramienta fácil de usar, que permite ir completando y actualizando datos, e incluso puedes subir el curriculum en pdf para que lo vean las empresas.
En definitiva, es una herramienta que me ha parecido muy interesante y que me gustaría seguir actualizando. Y lo mejor, es que al acceder por palabras clave a posibles empleos, ya directamente puedes enviar el curriculum. Muy buena opción, me alegro de haberla seleccionado en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario